Formador/a Limpieza Hospitalaria e Infecciones nosocomiales Castellón de la Plana (Castellón)
- HEDIMA
- Ref: 2793371
- Castellón de la Plana (Castellón)
- Hace más de 100 días (Actualizada)

Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Educación, formación - Profesor Educación, formación - Profesor Universitario Educación, formación - Docente Área Medioambiental
Técnico
2
46
Contrato De duración determinada
Jornada Indiferente
Proceso de selección continuo.
En Grupo Hedima buscamos formador/a para un curso de "Limpieza hospitalaria, Infecciones nosocomiales", será presencial en Castellón, duración 8 horas y para el tercer trimestre del año.
-Tener al menos de un año de experiencia impartiendo formaciones a empresas en la especialidad de Limpieza. -Que te interese la colaboración con Grupo Hedima con contratos laborales o mercantiles para la impartición de formación por días/horas, según las necesidades que nos demande nuestros clientes.
¿Qué conseguirás con este proyecto? -Comenzar a colaborar con el Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos. -Convertirte en uno de nuestros colaboradores habituales. Trabajando en los diferentes proyectos de Hedima podrás impartir formaciones de las materias en las que te has especializado en empresas de prestigio, pudiendo convertirte en un colaborador habitual y de referencia. -Tendrás un contrato laboral ó mercantil, lo que prefieras y a lo que estés acostumbrado, por las acciones formativas que realices con nosotros. Y un salario bruto/hora que negociemos según tu experiencia y tarifas.
Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos.
Más ofertas para ti
Importante consultora de formación a nivel nacional
Castellón España
Hace 36 horas
InscríbeteCentro de Estudios Aeronáuticos
Castellón España
Hace 36 horas
InscríbeteCentro de Estudios Aeronáuticos
Castellón España
Hace 36 horas
InscríbeteFormación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos