La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Formador/a Autónomo/a

HEDIMA

Álava y varias

Hace 2 días

Formador/a TEAMS

HEDIMA

Totanes España

Hace 36 horas

Formador/a Soldadura.

HEDIMA

Toledo España

Hace 2 días

Formador/a microinformática/redes 6f04fd2e Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Docente Área Telecomunicaciones
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/06/2023.

Funciones

¿Tienes formación en redes y/o microinformática?, ¿Buscas un proyecto a largo plazo? Si te interesa certificarte como formador/a técnico/a para empresas tecnológicas, esta es tu oportunidad.Tu misión principal será la formación a empleados/as de empresas grandes de multinacionales tecnológicas.Si te interesa el reto, no lo dudes, te esperamos!! 

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Para poder desempeñar el trabajo necesitamos que tengas formación en módulos de informática, redes, microinformática ó similar. Aspecto crítico un nivel alto de inglés (ya no certificación sino soltura en la comunicación oral y escrita, se realizará prueba de nivel). Experiencia en posiciones similares de formación, comercial, que potencien las habilidades de comunicación, don de gentes. Valorable tener la capacitación docente. Necesario carnet de conducir y vehículo para acceder a las instalaciones.
Buscamos personas con madurez, actitud positiva, capaz de captar la atención y escucha activa, que sepa adaptarse.

Se ofrece

Te contratará directamente la empresa con contrato indefinido. Durante las 10 primeras semanas la empresa te certificará en programas para que pueda acreditarte e impartir la formación. Tu salario irá en función de tu experiencia y el horario de formación para la certificación será flexible (08.00-15.00 ó partido de 08.30-18.30). Después se impartirá la formación on line ó en casa del cliente. Trabajarás habitualmente en Toledo, de manera puntual en Talavera.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate