Formador/a Trabajos en altura Madrid (Madrid)


  • Madrid (Madrid)
  • Hace 13 días
  • 5 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Éste es el fin por el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) , CCOO de Construcción y Servicios y Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT), formando esta entidad paritaria sin ánimo de lucro.

Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales.

Con más experiencia y conocimiento a nuestro alcance, trabajamos para lograr que la prevención de riesgos laborales, la formación, la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías nos ayuden a seguir construyendo ese sector de progreso que todos creemos posible.

Las decenas de miles de trabajadores de la construcción que cada año pasan por las aulas de la Fundación Laboral son la mejor prueba de nuestro esfuerzo, que demostramos cada día a través de nuestros 44 centros de formación propios, una oferta compuesta por más de 400 acciones formativas, la colaboración de más de 1.500 profesores en toda España, y la elaboración de más de 100 manuales propios sobre diferentes materias del sector
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/12/2017

Funciones

En este proceso de selección, buscamos a un profesor/a experto para impartir formación de trabajos en altura, tanto  parte teórica como parte práctica

El profesor/a seleccionado será el responsable de:

- Impartir las clases presenciales de forma dinámica y práctica
- Elaborar y preparar la documentación correspondiente al curso
- Realizar el control y seguimiento de alumnos
- Evaluar resultados, cumplimiento de objetivos

Contamos con un Departamento de Formación que asesora a los profesores en cuanto al material de apoyo y demás información que precise para la formación

Requisitos

IMPRESCINDIBLE:

*Experiencia demostrable en la especialidad a impartir

Se ofrece

Ofrecemos contratación laboral, con posibilidad de continuidad en otras acciones formativas de la misma familia profesional.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate