La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar de laboratorio Químico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Badalona España

Hace 46 horas

Técnico Laboratorio junior química.

GRUPO CRIT

Santa Perpètua de Mogoda España

Hace 22 horas

Analista de laboratorio control de calidad sector farmacéutico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Feliu de Llobregat España

Hace 22 horas

Formulador/a - Sant Andreu de la Barca Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Laboratorio
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    20

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/06/2018.

Funciones

¡Trabaja en una empresa fabricando medicamentos para salvar vidas! 

Si quieres avanzar en tu carrera profesional y tener la oportunidad de demostrar tu valía y la experiencia adquirida, ¡esta es tu oportunidad!

Trabajarás en Sant Andreu de la Barca en horario intensivo y cambiarás el turno cada 15 días con lo que podrás organizar tu tiempo libre sin tener que renunciar a tus hobbies por el trabajo (turnos de lunes a viernes de mañana -de 5:50h a 14:10h- y tarde -de 14:05h a 22:25h-). 

También podrás comer de forma saludable en la cantina por menos de tres euros al día. ¡No tendrás que preocuparte del tupper!

Además, ten en cuenta que podrás seguir adquiriendo experiencia en una de las mejores empresas del sector farmacéutico de la mano de los mejores profesionales. 

Tenemos ofertas activas durante todo el año, por lo que iremos haciendo entrevistas de forma continua. 

Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

Requisitos

- Imprescindible tener experiencia previa como formulador/a en laboratorio de farma.
- Formación en Farmacia, Química o similares.
- Tener conocimientos en GMP´s.

Se ofrece

Tu responsabilidad será la conducción de líneas de formulación y pesada y la limpieza por cambio de especialidad o lote.

Por otro lado, documentarás actividades de mantenimiento autónomo y de control de la instalación. También realizarás las operaciones de muestreo y análisis de materias primas y material de acondicionamiento, así como el análisis del material de acondicionamiento siguiendo los procedimientos y métodos establecidos.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate