La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor Fiscal y Responsable del Área Económica en Asesoría

Hays Recruiting Experts Worldwide

Vitoria-Gasteiz - Álava España

Hace 34 horas

Inscríbete
Asesor/a Técnico Laboral. Grupo Asesor

Hays Recruiting Experts Worldwide

Santander - Cantabria España

Hace 10 horas

Inscríbete
Asesor/a Técnico Laboral. Grupo Asesor

Hays Recruiting Experts Worldwide

Bilbao - Vizcaya España

Hace 10 horas

Inscríbete
Administrativo/a jurídico

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Asesor/a Técnico Laboral. Grupo Asesor

Hays Recruiting Experts Worldwide

Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa España

Hace 10 horas

Inscríbete
Asesor fiscal

Asesoría empresas

Coslada - Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Asesor Fiscal

Despacho Profesional en Sevilla

Sevilla España

Hace 34 horas

Inscríbete
Auxiliar Administrativo para Notaría

Empresa de Trabajo Temporal

Madrid España

Hace 34 horas

Inscríbete
Abogado

Asesoria y consultoria empresarial

Viladecans - Barcelona España

Hace 25 días

Inscríbete

Franquiciado asesoría / despacho profesional / gestoría de empresas Segovia

  • Ref: 2611372
  • C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

  • Segovia
  • Inscripción cerrada
  • 2 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Autónomo o freelance - Entre 30.000 y 80.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

CE Consulting Empresarial somos la mayor red de asesorías de España. Con más de 150 oficinas Nacionales y 21 Internacionales, te ofrecemos la posibilidad de unirte a una firma con más de 25 años de experiencia, 16.000 clientes y más de 700 asesores.
  • MADRID
  • Calidad y Medio Ambiente
  • C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/04/2020

Funciones

CE Consulting está entre las mejores 10 marcas de franquicias de servicios y la Nº1 en asesoría según el ranking que realiza Tormo & Asociados, valorando el número, la reputación empresarial, la presencia exterior, y el valor de marca.
Prestamos los siguientes servicios: Asesoría tradicional (fiscal, contable, laboral, mercantil), Consultoría (abogados, RRHH, internacional, corporate, auditoría, marketing) y Desarrollo Empresarial (legal, tecnológico, desarrollo, gestión)

Buscamos profesionales que estén pensando en el auto empleo como opción para su desarrollo personal y laboral para crear un negocio propio con el respaldo de una marca líder.

Te aportaremos la cercanía y los apoyos técnicos y comerciales necesarios para desarrollar tu negocio de manera óptima. Tendrás la posibilidad de estar acompañado en la gestión de tu día a día, así como estar formado de manera constante, participar en proyectos comerciales comunes y aprovechar una estructura internacional.

Si buscas un desarrollo profesional y personal, quieres ser tu propio jefe y el autoempleo es una fórmula que te atrae, envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

Conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestro sector (finanzas, contabilidad, fiscalidad, relaciones laborales, jurídico, recursos humanos...)

Interés real y recursos para emprender en el sector de asesoría

Se ofrece

¿Eres un profesional con conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestra actividad y deseas montar un negocio propio de asesoramiento empresarial? Tenemos la respuesta para ti. Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados… son los perfiles más habituales entre nuestros franquiciados.
Marca
Tendrás un posicionamiento único en el mercado. Pertenecerás a la mayor red de asesorías a nivel nacional con más de 170 oficinas nacionales e internacionales, más de 25 años de experiencia, más de 600 profesionales y más 15.000 clientes.

Asesoramiento integral
Con una estructura inicial mínima, podrás ofrecer los servicios integrales de una gran asesoría. A través de nuestras centrales con más de 100 asesores o en colaboración con nuestra red nacional e internacional, darás solución a cualquier necesidad de tus clientes sin aumentar tu plantilla. Podrás crecer de una manera más segura y sin riesgos de altos costes fijos.

Formación
Tendrás la posibilidad de formarte desde el primer día sin costes añadidos tanto como empresario como a nivel técnico. Te acompañamos desde la puesta en marcha de tu oficina y nos encargamos de que estés actualizado. Más de 200 acciones formativas al año presenciales y online impartidas por nuestros expertos.

Soporte técnico
Desde el momento en el que te unas a nuestra firma, se te asignará un asesor para la resolución de cualquier cuestión técnica en materia contable, fiscal, laboral o mercantil. Un asesoramiento personalizado e ilimitado sin costes añadidos.

Apoyo comercial y marketing
Estaremos a tu lado para que el desarrollo de tu negocio sea el más rápido y fructífero posible. Tendrás a tu alcance formación continua, el apoyo de expertos, un equipo de asesores comerciales para ti y gran variedad de herramientas para la captación de nuevos clientes.

Procedimientos
Accederás a un gran volumen de procedimientos y documentos de trabajo diseñados especialmente para la gestión interna y externa de tu asesoría.

Acuerdos ventajosos con proveedores
Uno de los objetivos de la marca es llegar a acuerdos que beneficien a nuestra red. Tendrás la posibilidad de contar con los servicios y productos de diferentes empresas a menor coste.

Sistema de comunicación interno y externo
A través de nuestra Intranet, podrás acceder a todas nuestra comunicaciones, servicios y publicaciones. Estarás informado, formado, podrás comunicarte con el resto de directores de oficina y realizarás acciones de captación y fidelización de clientes de una manera muy sencilla y directa.

Seguimiento personalizado
Somos conscientes de que cada oficina y cada franquiciado tiene unas necesidades, preocupaciones y problemática diferentes. En el día a día, surgen nuevas situaciones que precisan de una solución rápida. Para ello, se te asignará un coordinador de oficinas de la sede central y desde el primer momento tendrás a tu disposición a esta figura para apoyarte en el desarrollo de tu negocio. Te brindamos un contacto directo, continuo y un seguimiento para que cada paso que des, sea el más seguro.

Somos el apoyo continuo que necesitas. No estás solo, te vamos a acompañar en tu andadura como empresario y vamos a ser tu guía en toda tu trayectoria con nosotros.
  • Área

    Legal

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate