La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Frigorista 96615/50 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Frigorista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/01/2019.

Funciones

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto, con carácter estable y gran recorrido profesional, en una empresa consolidada en el sector? Esta es tu oportunidad. 

Importante grupo empresarial con gran capacidad de respuesta a las necesidades del mercado actual y con amplia experiencia en todos sus ámbitos de actuación, busca incorporar un frigorista, cuya misión principal sería realizar los mantenimientos preventivos de las instalaciones térmicas, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de asegurar el buen funcionamiento del mantenimiento de los centros de trabajos.

En este proyecto: 

-	Formarás parte de un equipo de personas dinámico y comprometido, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil.
-	Las oficinas están situadas en Burjassit, y harás posibles desplazamientos con el vehículo y el material que te ofrece la empresa.  
-	Tu horario de trabajo sería intensivo, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, lo que te permitirá compaginarlo con otras actividades o disfrutar de tu tiempo de ocio para hacer lo que más te guste. 
-	Tendrás una remuneración competitiva en el mercado de una cuantía de 24000 brutos anuales + variable (horas extra y dietas).

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Para poder ser valorado en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

-	Poseer experiencia en el puesto en cuestión, de entre 2-3 años
-	Nivel de formación de FP I ó II o Ciclo formativo de Grado Medio ó Superior - Instalaciones Frigoríficas y de Climatización
-	Estar en posesión del Carnet de Manipulador/a de Gases Fluorados (nivel más simple)

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: 

-	Realizar el mantenimiento de climatización-calefacción: seguimiento de Plan de mantenimiento, pruebas, sustitución de componentes (filtros, recargas de gas, termostatos, sondas, etc.), cortes programados y arranques de equipos (planta enfriadora, rooftop, equipos partidos, etc.)
-	Mantener el orden, la limpieza y seguridad en las instalaciones, con el fin de dar una buena imagen de Empresa.
-	Realizar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales según establece el Manual de Prevención con el fin de integrar la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate