La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

RECAMBISTA PARA TAFALLA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tafalla España

Hace 1 hora

Conductor/a Funerario/a 20h/s

EUROFIRMS ETT

Collado Villalba España

Hace 1 hora

Asesor/a Cliente Decesos - temporal

EUROFIRMS ETT

Madrid España

Hace 1 hora

Funerario/a de zonas 7f18af1f San Adrián (Navarra)


  • San Adrián (Navarra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Agente Funerario
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/07/2024.

Funciones

¿Te gustaría desarrollarte en el sector de las funerarias? Si te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una importante funeraria de la zona que precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a funerario/a de servicios para la zona La Ribera.
Tus responsabilidades serán las siguientes:
-	Recogida de los fallecidos. 
-	Preparación de los fallecidos (tanatoestética y tanatopraxia). 
-	Atención a las familias. 
-	Realización de trámites administrativos relacionados con la actividad. 


Requisitos

La empresa busca perfil que quieran optar a un puesto estable. Una persona que tenga capacidad de resolución, constancia, empatía y flexibilidad con especial sensibilidad frente al trabajo a desarrollar. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero, valoramos formación o conocimientos en el sector sanitario, sociosanitario, tanatopraxia, tanatoestéticaSe requiere carnet de conducir, movilidad geográfica dentro del tiempo de trabajo y competencias digitales básicas. 
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Se ofrece

Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario competitivo y, poder trabajar en una empresa líder en la zona. 
Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente, con horario en turnos rotatorios diurnos y nocturnos y, salario de 20.300 euros brutos/anuales. La zona de trabajo comprende todos los pueblos entre Estella y Tudela: Lerín, Sesma, Lodosa, Andosilla, San Adrián, Azagra, Peralta, Marcilla, Funes, PeraltaEs imprescindible que la persona tenga residencia en esa zona. 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate