Game Máster (Coordinador de juegos Escape Room) Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada
Entre 1 y 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Atención al cliente
Técnico/a Empleado/a
1
53
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa de Escape Room y juegos de aventura, un GAME MASTER (Coordinador del juego) para sus instalaciones de Madrid. La persona será el responsable de acompañar a los grupos a lo largo de todo el juego, dinamizarlos y ayudarles en la consecución de las pruebas. Sus principales funciones serán: – Recepción de los clientes al inicio de cada juego. – Control y dinamización de cada una de las salas. – Reposición y colocación de la sala una vez haya finalizado la sesión. – Despedida de cada uno de los grupos – Contestación de e-mails y llamadas – Gestión de reservas – Cobro del cliente y control de caja – Mantenimiento y limpieza del local
- Formación Básica: Bachillerato o superior - Se valoran conocimientos informáticos (sobre todo Excel, Photoshop, edición de vídeos y fotos) - IMPRESDINCIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS, algunas de los juegos se realizan en inglés. - Experiencia previa en trabajos cara al público, sobre todo atención al cliente y prestación de servicios - Persona dinámica, que sepa trabajar bajo presión, resolutiva y pro activa, que sepa trabajar de manera independiente - Disponibilidad principalmente para las tardes y fines de semana con turnos rotativos de mañana y tarde
• Contrato Indefinido con un periodo de prueba. • SBA Negociable según experiencia y aportación del candidato. • Retribución variable según objetivos. • Jornada laboral: fines de semana y algún día entre semana.
AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado