La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recien Graduado/a Derecho ó RRLL. Contrato de Prácticas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Becas de Iniciación en la Empresa

FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 2 días

Becario/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace 2 días

Generación A: consultor/a@s selección (toda España) tag f48ae26c Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      15

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 12/02/2022.

    Funciones

    Generación A no tiene género, edad ni raza. 
    
    Buscamos ganas, actitud y talento. 
    
    Personas apasionadas del trabajo en equipo, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de la compañía. Una vez seleccionad@ vivirás una experiencia única de formación en nuestro bootcamp donde recibirás todos los conocimientos imprescindibles para comenzar en tu puesto de trabajo.

    Requisitos

    - Te encargarás del reclutamiento del mejor talento existente para cubrir las necesidades de cada cliente. Desarrollando para ello todo el proceso de selección: Entrevistas, dinámicas de grupo, etc. 
    
    - Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades, realizar previsión de necesidad de personal y dotarles de un balance de servicios. 
    
    - Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
    
    Nos gustaría contar con alguien que tenga:
    
    - Ganas de desarrollarse en el área de selección. 
    - Pasión por el trato con las personas. 
    

    Se ofrece

    Formar parte de la Generación A, tiene muchas ventajas: 
    
    - Desarrollo profesional: Recibirás una formación intensiva durante tu primera semana y plan de acompañamiento durante tu primer año. Además, contarás con un plan de formación durante toda tu carrera con nosotros. 
    
    - Retribución: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales. Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
    
    - Flexibilidad: Horario Flexible, teletrabajo, 28 días de vacaciones. Disfruta de un completo programa de bienestar: Físico/a, Emocional, Social y Laboral.
    
    Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

    The Adecco Group

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate