La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente de seguros

ANANDA GESTION ETT

Parla España

Hace 11 horas

Gerente oficina MAPFRE Alcobendas (Madrid)


  • Alcobendas (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Gerente oficina MAPFRE

Alcobendas

Presentación de la empresa


Descripción del puesto

Tras un Plan de Carrera subvencionado, entre 2 y 4 años años, con formación teórica y practica seras el Gerente de tu propia oficina MAPFRE Gestionaras el patrimonio de tus clientes, estableciendo relaciones profesionales duraderas con clientes, tanto particulares como empresas. Creación y consolidación de una cartera de clientes.


Requisitos

Disponer de competencias emprendedoras como: - Tener vocación de empresario y capacidad de liderazgo. - Orientación cliente - perseverancia y constancia para asumir objetivos. - capacidad de liderazgo y visión comercial. - confianza y seguridad en sí mismo. - Se valorar experiencia en ventas. - Y se valorara titulación Universitaria


Se ofrece

- Plan de carrera: formación teórica y practica, capacitandote para ser Gerente de oficiana MAPFRE. - Programa de Mentoring para el desarrollo de habilidades. - Formación Inicial y continuada en seguros. - Centro de trabajo zona "coworking". - Retribución según objetivos más bonus.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate