Gerente/a de operaciones - proyectos de formación b13386ea Sevilla (Sevilla)
- Sevilla
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 7 años de experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
Mando intermedio
1
9
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 11/03/2025.
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Como Gerente/a de Operaciones de los proyectos de formación que tenemos actualmente en marcha con la Administración Pública en Andalucía te encargarás de asegurar la correcta puesta en marcha y ejecución de los proyectos, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la operación. Tus funciones serán las siguientes: Servicio Garantizar la correcta ejecución de los proyectos asignados: o Ritmo de ejecución o Cumplimento de los kpis de calidad o Resolución de incidencias Desarrollo y seguimiento de los/las directores/as de proyecto para el logro sus objetivos Gestión de la cuenta de explotación Análisis de los MB resultantes de cada operacions, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria. Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo. Dirección y gestión de equipos Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo. Comunicación periódica del avance de los Proyectos Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo. Interés por el desarrollo profesional de su equipo. Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización. Crear un buen ambiente de trabajo.
- Experiencia en gestión de personas como coordinador/a en servicios de Outsourcing o responsables de departamento. - Experiencia en la dirección de proyectos - Titulación mínima: Diplomatura - Titulación preferible: Diplomatura en Administración de Empresa, Ingeniería
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad? -Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil. - Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!! - Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano. -Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...) Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Máster Universitario Online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
UAX. Universidad Alfonso X El Sabio
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos