La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Coordinador mantenimiento higiénico (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Huévar del Aljarafe España

Hace 29 días

operario/a 30 horas

GRUPO CRIT

Dos Hermanas España

Hace 12 días

Gestión de ensayos agrícolas 75c7562b Sevilla (Sevilla)


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Laboratorio
    • Técnico Alimentario

    Ingeniería y producción

    • Técnico Agroalimentario
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    27

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/04/2024.

Funciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

¡HOLA! ¿Tienes experiencia en la gestión de ensayos agrícolas? ¿eres una persona detallista, minuciosa y organizada? Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en el sector de la agricultura, ¡Esta posición te va a interesar!

- Experiencia de al menos 1 año en tareas agrícolas.
- Experiencia en la gestión de ensayos agrícolas y en el uso de herramientas específicas de ensayos agrícolas (contador de semillas, máquinas limpiadoras, desgranadoras, etc.)
- Experiencia en la toma de datos y análisis de muestras agrícolas.
- Buen manejo de tablets, pda, ordenadores, etc.
- Disponibilidad inmediata.
- Muy valorable: conocimiento de la planta del girasol.
- Valorable: carnet aplicador de productos fitosanitarios.
- Valorable: manejo de pequeña maquinaria agrícola: remolque ligero, motocultivador, motopulverizador, etc.

Se ofrece

En Eurocen, estamos buscando personas que les apasione las tareas en el campo de experimentación, que se sientan realizadas aportando sus conocimientos y sus capacidades, cuidando el detalle para conseguir los objetivos del equipo.
Desarrollarás tareas tales como recogida de datos de la evolución de las plantaciones; preparación de semillas de ensayos; supervisión y control de las plantaciones del girasol, su mantenimiento y su evolución; tareas básicas agrícolas; preparación de los campos para la siembra; supervisión del desarrollo del ensayo, supervisión y participación en el proceso de las muestras obtenidas, contacto directo con los agricultores y empresa de servicios, etc.

¡Si te ves trabajando en este puesto, no lo dudes, te estamos esperando!

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate