Gestor Comercial de Fincas y Empresas (H/M) Alcobendas (Madrid)
- Alcobendas (Madrid)
- Hace 32 horas (Actualizada)
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Entre 25.000 y 35.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Técnico
1
10
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un gestor comercial de comunidades y empresas para una empresa situada en Alcobendas, Madrid. ¿Tienes experiencia como gestor? ¿y como comercial? Si es así no dudes en inscribirte a nuestra oferta. Las funciones serán las propias de gestionar las cuentas y presupuestos de los clientes de comunidades y empresas.
- Experiencia mínima de 2 años como gestor de comunidades y empresas. - Experiencia tratando con administradores de fincas, presidentes de comunidades y empresas. - Experiencia en Ofimática.
- Jornada completa de 8h. - Horario de lunes a viernes flexible. - Salario entre 25000-35000€/anuales brutos. - Contrato directo con la empresa.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos