La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Castuera España

Hace 19 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Badajoz España

Hace 19 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Almendralejo España

Hace 19 horas

Gestor Comercial Almendralejo (Badajoz)


  • Almendralejo (Badajoz)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Agente de Seguros
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/04/2021.

Funciones

Queremos contar con personas a las que les guste la cercanía y les importen las personas, que quieran proporcionar un excelente servicio a los clientes, que se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología.

¿Cuáles serían tus funciones?: Gestión de la actividad comercial asignada y búsqueda activa de nuevos clientes para el mediador.

Requisitos

*Titulación: mínimo Bachiller o Formación Profesional. Valorable grado universitario.
*Residencia en la localidad especificada o proximidades
*Valorable experiencia comercial, con conocimiento del sector seguros.

Se ofrece

¿Qué puedes esperar de la colaboración con la red de agencias de santalucía?

*Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados, en donde puedes aprender y desarrollar una carrera profesional duradera, gracias al fomento de la formación y las posibilidades de crecimiento profesional, en el ámbito nacional e internacional.

*Colaborar con un gran grupo español respetado y reconocido por la experiencia que dan los casi 100 años que llevamos siendo líderes en el sector y que tiene, en la cercanía con el cliente, su mayor atributo. 

*Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado en nuestro país, que apuesta por la innovación y transformación digital para garantizar el mejor servicio y seguridad de futuro a nuestros clientes y colaboradores. 

*Ser parte de un ambiente cercano y dinámico, donde la buena relación entre el equipo fomenta una cultura de implicación y confianza, en la que tú tienes mucho que aportar. 

*Retribución variable.

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección familiar con casi 100 años de historia y 7 millones de clientes, emerge como un grupo consolidado con servicios integrales para dar respuesta a las necesidades y preocupaciones de todas las familias y crear un mayor valor económico y social de manera sostenible. Además de la aseguradora, nuestro Grupo lo integran las siguientes compañías, todas ellas líderes en su sector: Ballesol, International SOS, Alpha Plus, Albia, Iris Assistance, Accepta, GIH y PC Amigo. Y colabora con nosotros una amplia red comercial de más de 400 agencias y puntos de venta. Impulsados por nuestro carácter cercano y nuestra vitalidad, fruto de nuestra histórica manera de entender la relación con el cliente, proporcionamos una experiencia eficiente y de calidad a través de productos y procesos innovadores que nos permiten ser un grupo sólido y de futuro. En SANTALUCÍA nos preocupamos por las personas: *Estamos adheridos a la declaración de Luxemburgo dentro del marco de referencia de una buena gestión de la salud de los empleados y colaboradores. *Tenemos el certificado de empresa saludable por el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo). *Nos han premiado la III Convocatoria de premios de RRHH Digital Salud y Empresa. En SANTALUCÍA siempre estamos mejorando: *Premio a la excelencia empresarial en la VI edición de la APROCOSE. *Premio ISCX Líder de Satisfacción 2015 por su elevado Índice de Experiencia de Cliente en los subsectores de seguros y hogar. *Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes".

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate