La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a Comercial (Madrid)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 22 horas

Gestor/a comercial

CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO

Madrid España

Hace 3 días

Gestores comerciales (Sector Farmacéutico)

ICON TALENT

Madrid España

Hace 25 horas

Gestor/a comercial 97527/27 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019.

Funciones

El apellido de la familia Torres se ha relacionado con el vino durante más de tres siglos, tiempo durante el cual nuestros antepasados trabajaron viñedos en el Penedès, una tierra con una tradición milenaria del vino.
Generación tras generación, la familia Torres ha transmitido el secreto de hacer grandes vinos y su amor por la tierra. Esta tradición y su visión del futuro han convertido a Familia Torres en una gran empresa exportadora, que actualmente llega a más de 140 países.

Actualmente, en Familia Torres estamos buscando un Gestor/a Comercial ubicado en Madrid con alto potencial para desarrollar su carrera en  Excelsia Vinos y Destilados, empresa distribuidora de vinos y destilados premium con una amplia cobertura a nivel nacional, creada en 2018 y con una clara proyección gracias a la herencia del trabajo realizado por Familia Torres y teniendo la posibilidad de crecimiento dentro de Familia Torres, siempre acorde a las valoraciones de desempeño y los méritos propios.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Menos de 1 año de experiencia

La misión:
Incentivar la rotación e implementación del producto en el mercado a través de acciones de la fuerza de ventas.

Las funciones principales en el puesto son:
- Visitas a clientes y establecer vínculos relacionales
- Identificar las oportunidades de negocio y ejecutar las acciones necesarias dirigidas a cubrirlas.
- Análisis de mercado y de las necesidades de cada cliente
- Ofrecer soluciones ad-hoc e información relevante para el negocio de nuestros clientes
- Proveer de soluciones al cliente para generar la rotación de producto.
- Realizar acciones y eventos de activación de la marca
- Ser el referente y persona influyente de la categoría para nuestros clientes y distribuidores de la zona
- Gestión de cobros e impagos
- Coordinación con el resto de equipos de la compañía

El perfil que buscamos para esta posición es:
Una persona con alto potencial, dinámica, altamente orientada al cliente y los resultados, con gran capacidad de llevar a cabo las acciones necesarias para hacer realidad las ideas propuestas y aprobadas, que haya finalizado recientemente sus estudios y busque iniciar o continuar su carrera profesional en el área de ventas, licenciado/a en administración y dirección de empresas, o similares, valorando muy positivamente haber realizado un máster o posgrado en márquetin y ventas, con alto nivel de inglés (C1) y con experiencia de 6 meses en una posición similar. 

Además, debido a la condición de alto potencial, se valorará altamente la posibilidad de movilidad interna a nivel nacional/internacional.

Las competencias clave del éxito para la posición son:
Aprendizaje y recursos, curiosidad, orientación a resultados, resiliencia, orientación al cliente, comunicación, negociación e impacto,

Se ofrece

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una compañía en la que podrás desarrollar tu carrera, y elegir tu propio camino.

Un salario compuesto por un fijo y un variable en función de la consecución de objetivos marcados por la Dirección General, con revisiones anuales, así como todas las herramientas de trabajo necesarias y dietas.

Además del paquete salarial la empresa pone a disposición de los colaboradores distintos beneficios sociales como un plan de pensiones a partir del segundo año, seguro de vida, un plan de retribución flexible en el que se incluye guardería, restaurantes, transporte público, formación y mutua de salud, así como otros beneficios derivados de acuerdos marco entre compañías. 

Además, contamos con otro tipo de ayudas especiales a la formación de los hijos, matrimonio, nacimiento de hijos, etc, y una fundación de ayuda a los más desfavorecidos, así como a nuestros mayores, que han contribuido con su esfuerzo a situar la empresa como el referente del sector.

¡Pasa a formar parte de nuestro equipo, y lidera tu carrera hacia donde estés dispuesto!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate