La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a comercial taller de neumáticos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

A Coruña España

Hace 12 horas

Administrativ@ con certificado de Discapacidad en Santiago

Cycle Servicios Integrales CE

Santiago de Compostela España

Hace 12 horas

Administrativ@ en Boiro

Cycle Servicios Integrales CE

Boiro España

Hace 12 horas

Gestor/a comercial banca 3f4e414a A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo de Banca
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    22

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/02/2021.

Funciones

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar. 
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. 
Tendrás los siguientes beneficios:
- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. 
- Desarrollo profesional:  tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Formar parte de una gran empresa:  te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

Para esta oportunidad nos gustarían personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho  o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

Se ofrece

- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero; entrega y recogida de documentación de clientes.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate