La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Ferrol España

Hace 2 días

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Santiago de Compostela España

Hace 2 días

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

A Coruña España

Hace 2 días

Gestor/a comercial de seguros A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Gestor de Banca Personal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    26

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2018.

Funciones

¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¿Te gustaría incorporarte en una importante empresa del sector bancario? Si es así, esta oferta te interesará.
Tendrás una jornada de verano de 08:00 a 15:00. y en invierno tendrás una jornada de L a J de 9.00 a 18.15 y V de 8.00 a 15.00, con tarjeta de comida los días que trabajes de partido.
Tus principales funciones serán: 
- Captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar la suscripción de las distintas modalidades de contratos de seguro que la compañía ofrece al mercado.
- Aprovechar el tráfico generado en la oficina propia y las oportunidades puestas a disposición del personal comercial, por parte de la compañía o no, para detectar terceros susceptibles de ser una oportunidad de venta.
- Apoyar activamente en las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su ámbito de actuación.
- Investigar, descubrir y atender las necesidades de los clientes potenciales.
- Sugerir y recomendar a las oportunidades de venta las alternativas de modalidad de seguro que mejor puedan satisfacer sus necesidades, a fin de materializar fácilmente la operación de seguro.

Requisitos

Para realizar este trabajo, será necesario tener conocimientos de ofimática, formación académica del área de empresa y nivel medio de inglés.

Se ofrece

Horario:
Invierno: L a J de 9.00 a 18.15 y V de 8.00 a 15.00
Verano: del 15/06 al 15/09 L a V de 8.00 a 15.00
Tarjeta comida 10.70 €/día siempre que hagan jornada partida.
Contrato por baja de maternidad.
Salario: 10,59€ brutos/hora.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate