La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Controller Industrial - Amposta

Page Personnel

Amposta España

Hace 20 horas

Controller. inglés c1. 00cba16d

Adecco

Burgos España

Hace 20 horas

Controller financiero junior

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Fuenlabrada España

Hace 20 horas

Gestor/a Comercial para La Adrada Ávila


  • Ávila
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    12.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Auxiliar Contable
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/06/2018.

Funciones

Si quieres formar parte de un gran equipo de trabajo que le apasiona el sector bancario, que se preocupa por sus clientes y que te ofrece todas las herramientas necesarias para desarrollarte y asesorar a todo tipo de clientes. 
¡No lo dudes, este es tu puesto! 
Trabajaras en un horario de mañana que te permitirá contar con horas disponibles para dedicárselo a tus estudios o actividad personal. 
Si te gusta conocer varios entornos de trabajo, ¡Aquí tendrás la oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes sucursales y además colaborarás en hacer el mundo mejor ya que la entidad forma parte de un proyecto Social muy importante. 
Si no tienes experiencia en puesto similar, no te preocupes, para la empresa lo más importante eres tú, y es por ello que vas a tener un Plan de Formación inicial de 40 horas presenciales y on line y un acompañamiento diario con tu equipo de trabajo. 
¡Seguro que aprendes rápido!, así lo han hecho todas las personas contratadas con anterioridad.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Menos de 1 año de experiencia

Si cuentas con estudios Universitarios en curso o finalizados en Empresariales, Económicas, Derecho o Relaciones laborales y tienes una clara orientación financiera, y si además te gustaría ser valorado por tu iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje ¡este es tu trabajo! 
Tu principal responsabilidad será atender las necesidades de los clientes y asesorarlos en los productos de la entidad, por lo que el trabajo será muy dinámico, donde todos los procesos están muy marcados para que puedas centrarte en el cliente.

Se ofrece

Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio. 
Contrato temporal según las necesidades a cubrir

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate