La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador sector telefonía 20H

GRUPO CRIT

Leganés España

Hace 11 horas

Gestor/a comercial

CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO

Madrid España

Hace 35 horas

Gestor/a comercial telefónico

CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO

Madrid España

Hace 35 horas

Gestor/a comercial. sector telecomunicaciones 28011/3542 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial de Televenta
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    9

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/12/2018.

Funciones

Trabaja como teleoperador/a comercial en uno de los call center más importantes de Madrid. Si te interesa el sector de telecomunicaciones y consideras que tienes habilidades comunicativas y orientación a resultados ¡sigue leyendo!

Requisitos

Las oficinas están situadas cerca del barrio de la concepción, una zona perfectamente comunicada con transporte público. ¡Olvídate de atascos y de buscar parking! Estarás en unas instalaciones nuevas con un equipo excepcional que estará encantado de acogerte en tu nuevo puesto de trabajo.

Se ofrece

En tu puesto de trabajo tendrás que llamar a importantes clientes para ofrecerles todos los productos que dispone esta importante compañía de telecomunicaciones. Durante tu jornada de trabajo disfrutarás de un gran ambiente de trabajo, con grandes compañeros con los que tendrás que cooperar y trabajar en equipo. 

Se ofrece:

Una jornada completa de Lunes a Viernes. De Lunes a Jueves de 13:00h a 21:00h y los Viernes se saldrá una horita antes, hasta las 20:00h. 

A nivel de condiciones salariales constará tanto de un fijo 7,76 + importantes comisiones. 

Si tienes ganas de comenzar una nueva experiencia laboral en el sector comercial no dudes en apuntarte a la oferta para poder contactar contigo, TE ESTAMOS ESPERANDO!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate