Gestor/a de Clientes Jr - Desarrollo de Negocio Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Atención al cliente
Comercial, ventas
Técnico/a
1
35
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes Junior de Desarrollo de Negocio: Funciones: Gestionar la relación con cliente. Elaborar ofertas. Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente. Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación. Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas). Diseñar memorias completas. Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones del cliente. Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto). Realizar el seguimiento de la implementación operativa de la solución / propuesta de seguridad (seguridad electrónica, Mobile, vigilancia presencia, vigilancia remota, PCI, etc.). Efectuar la coordinación con la estructura de gestión operativa para la realización de los trabajos adjudicados. Elaborar propuestas económicas/técnicas.
Requisitos mínimos Estudios: Titulación de Grado. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Office nivel avanzado (especialmente en el uso de Excel y Access). Otros: Carné de Conducir; Residir en Madrid Requisitos deseados Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones,..) Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad. Conocimientos: Autocad. Idiomas (inglés técnico). Experiencia: En un puesto similar. En el sector de la seguridad privada Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos: - Estabilidad laboral y formación continua. - Carrera profesional en un contexto internacional. - Retribución: a convenir.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado