La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a de grabación escrituras notariales 70487cec Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Legal

    • Oficial de Notaría
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    7

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/07/2021.

Funciones

¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!

Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.

Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.

Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que para ANCERT lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.

Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.

Requisitos

Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti , teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.

Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, desde Adecco esteramos encantados de conocerte!

Se ofrece

Si lo que buscas es una oferta de trabajo temporal, con posibilidades de incorporación a empresa y de crecimiento esta es tu posición es ideal.

Además dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate