La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a de posiciones negociadas 70b016a8 Málaga


  • Málaga
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Legal

    • Asesor Jurídico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    19

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/07/2021.

Funciones

¿TE GUSTA EL SECTOR INMOBILIARIO? ¿ERES UNA PERSONA DINÁMICA, CON CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR?

Esta puede ser una excelente oportunidad de estabilidad y crecimiento profesional. Formar parte de una empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios.

Requisitos: 

- Experiencia previa en el sector en puesto similar
- Habilidades de comunicación.
- Formación en ADE, Derecho o similar
- Formación específica en Conocimientos legislativos, 
- Conocimientos sobre Gestión Recuperatoria, Procedimiento jurídico hipotecario.

Requisitos

Negociar con los titulares del préstamo la obtención de la posesión pacífica del inmueble una vez obtenido el título de propiedad (decreto o testimonio) visitando al adjudicado, reunión en oficinas o telefónicamente, analizando su situación socio-económica y valorando el inmueble a fin de ofrecer alternativas extrajudiciales.

Analizar la composición de la cartera asignada para su gestión. Seleccionar y analizar previamente los clientes y garantías a gestionar y visitar. Conocer y asimilar las políticas de posesión amistosa establecidas por la entidad o propietario de la cartera.
Preparar las reuniones personales con el cliente.
Visitar los inmuebles/ promoción para actualizar los estados ocupacionales, riesgos de ocupación, realización de fotografías, físicos/as, entorno del deudor, recabar documentación del inmuebles (IBIS, pagos pendientes,...)

Realizar labores de localización. Interactuar con Presidente de Comunidad, vecinos
Analizar y actualizar la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas.

Hacer planteamientos definitivos de obtención de la posesión pacífica utilizando los circuitos de autorización establecidos.

Llevar a cabo el seguimiento para asegurar la correcta formalización de la operación planteada y autorizada.

Promover las acciones judiciales cuando la gestión no alcanza el acuerdo, como por ejemplo, el impulso del señalamiento del lanzamiento,...)

Se ofrece

Estabilidad laboral
Beneficios sociales (Kilometraje, Dietas)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate