')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Administración de Empresas
Técnico
1
24
Proceso de selección continuo.
-Llevar a cabo la correcta atribución de las diferentes palancas de negociación para obtener mejores resultados. -Gestión masiva de recuperación de deuda en expedientes asignados conforme a los parámetros y requisitos generales de gestión. -Gestionar deuda financiera y de consumo en estado amistosa y fallida. -Gestión de importantes volúmenes de llamadas diarias a través de automarcador. -Seguimiento de propuestas, cumplimientos de planes de pagos, etc. -Cumplimiento mensual de los objetivos marcados por el departamento correspondiente.
-Experiencia en el sector de Recobros.
-Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18h. -Salario 9.63€ brutos por hora. -Contrato de 3 meses con ETT + posibilidades de prorroga y paso a plantilla.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos