La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

UX con certificado de discapacidad

Page Personnel

Madrid España

Hace 2 días

Diseñador Gráfico & Maquetador - educación

Page Personnel

Leganés España

Hace 31 horas

Graduado/a Marketing Junior. Customer & Distributor Experience

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Gestor/a de Servicio Digital User Experience Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Gestor/a de Servicio Digital User Experience

Presentación de la empresa

MAPFRE Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


Descripción del puesto

Gestionar proyectos y peticiones en términos de Experiencia de Usuario, así como establecer los estándares de entrega que aseguren la calidad de los trabajos solicitados en términos de UX, Diseño y Desarrollo Front-end, apoyando al equipo en la definición conceptual de sitios webs y aplicaciones móviles. - Análisis de la viabilidad técnica y económica para proponer las soluciones más adecuadas a demanda. - Interlocución con diferentes Áreas de la Dirección de Tecnología y Procesos. - Toma de requisitos y asesoramiento a negocio sobre desarrollos web y móviles. - Elaboración de estudios relacionados con las soluciones de movilidad. - Ejecución de proyectos digitales.


Requisitos

- Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc.) - Nivel mínimo requerido: C1 de Inglés -Al menos 5 años de experiencia en diseño de experiencia de usuario, conceptualización y prototipado de proyectos digitales, diseño de interacción, diseño visual e investigación de conducta de usuario. -Conocimiento de herramientas para prototipado y diseño: Axure, Adobe Photoshop, InVision, MarvelApp, Sketch, Illustrator. -Más de 2 años de experiencia en proyectos bajo metodologías ágiles (SCRUM) -Alto conocimiento en prácticas de “User-Centered Design”, “Design Thinking”, técnicas de Investigación de Usuario y Testing de Usabilidad. -Experiencia en desarrollos web y móviles bajo los conceptos Mobile First y Responsive Web Design. -Imprescindible experiencia previa trabajando con equipos para la creación de componentes visuales reusables, estándares, patrones y guías de estilo. -Entendimiento de las tecnologías de front-end actuales y su aplicación para ofrecer experiencias digitales relevantes. -Gestión de proyectos y gestión de proveedores. -Se valorará conocimientos de SEO y experiencia previa en Agencia Digitales. Experiencia con: *Desarrollo de “personas” y “User Journeys”. *Desarrollo de Arquitectura de Información y Diseño de Interfaz de diseño que cumpla/exceda las expectativas de los usuarios. *Personalización de interfaces de usuario para aumentar los funnels de conversión. *Planteamiento de tests A/B para medir y mejorar la experiencia de usuario. HABILIDADES: -Orientación al cliente, compromiso e innovación. -Alta capacidad de Planificación. -Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa. -Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades. -Alta capacidad de interlocución. -Orientación al Orden y la Calidad. -Trabajo en Equipo. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate