La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a hipotecario - TURNO DE MAÑANA (GETAFE)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace 2 días

tecnico de sistemas SII

Page Personnel

Madrid España

Hace 2 días

Controller Financiero

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 3 días

Gestor/a digital sector banca 28371/1594 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Gestor de Banca Personal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    51

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/11/2019.

Funciones

¿Estás pensando en cómo será la Banca del futuro? ¿Te gustaría incorporarte a la Entidad Financiera líder en la transformación digital? Si lo que buscas es estabilidad laboral, un ambicioso plan de carrera y el mejor equipo de trabajo, sigue leyendo.
Para la compañía la prioridad son las personas, la pasión por ayudar a los clientes a mejorar sus servicios y productos, así como el bienestar de los trabajadores.
Si gozas de dotes comerciales, y tienes habilidades para fidelizar y cuidar lo que importa, entonces eres TÚ a quien estamos buscando.
Rompe con las tradiciones y da el salto a la banca del siglo XXI, súmate a un proyecto indefinido y sé el responsable de tu tiempo y tus objetivos con los Managers más cercanos.
No te preocupes por tu onboarding inicial, la proyección profesional que deseas está a tu alcance, desarrollarás tu puesto adherido al mejor plan dentro de cada unidad de negocio y vivirás un proceso inicial de mentorización con un alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones de la manera más excelente. Ni te preocupes tampoco por tus nuevas herramientas de trabajo, serás tú mismo a través de chat, videollamada o teléfono.

Tu misión será la puesta en práctica de tus conocimientos de gestión - minorista- enfocada al activo, así como la gestión integral del colectivo - alto patrimonio- o bien la gestión de PYMES y autónomos asesor/ando en profundidad sobre el abanico de productos del banco.
Si tienes formación y experiencia relacionada, quieres seguir creciendo en un entorno competitivo, futurista de vanguardia.

INSCRÍBETE CON NOSOTROS ¡¡estamos deseando conocerte!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Menos de 1 año de experiencia

-Titulación Grado/Licenciatura en ADE, Económicas, Finanzas ó similar
-Experiencia en gestión digital de particulares, alto patrimonio y pymes/autónomos
-Deseable inglés

Se ofrece

Asesor/amiento y gestión integral de distintos segmentos de clientes de la compañía.

Ofrecemos:
-Contratación directa e indefinida con nuestro cliente
-Carrera profesional
-Formación inicial y continua
-Jornada completa (horario oficina)
-Beneficios sociales
-Salarios competitivos

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate