Gestor/a equipos de producción 454bb6f3 Peñíscola (Castellón)
- Peñíscola (Castellón)
- Hace 36 horas (Actualizada)
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
0
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 03/12/2025.
Una empresa ubicada en la Zona Norte de Castellón busca incorporar un/a gestor/a de equipos de producción. La organización se encuentra en plena expansión y busca personas comprometidas, con experiencia en entornos industriales, que deseen formar parte de un proyecto sólido y con posibilidades de desarrollo profesional.Entre las funciones se incluyen, -Supervisión de operarios/as en diferentes secciones de montaje, como instalaciones, mobiliario, línea de ensamblaje y retrabajos. -Resolución de incidencias técnicos/as que puedan surgir durante los procesos de fabricación o reparación. -Coordinación de tareas en la cadena de producción para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos establecidos. -Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, prevención de riesgos laborales, recursos humanos y tiempos de entrega establecidos por la empresa. -Apoyo en la planificación de recursos y en la mejora continua de procesos productivos. -Velar por el cumplimiento de las normativas en Prevención de Riesgos Laborales. -Implementar las valoraciones de desempeño en su equipo, siguiendo los parámetros establecidos por la organización. -Supervisión de áreas bajo su responsabilidad, asegurando que las operaciones se desarrollen según los estándares de calidad y productividad. -Proponer mejoras en los procesos de producción y contribuir a la optimización de recursos. -Mantener una comunicación constante con otros departamentos, como oficina técnico/a, logística y recursos humanos, para garantizar la alineación de objetivos.
-Formación técnica o experiencia equivalente en entornos industriales. -Experiencia previa en la gestión de equipos de producción. -Capacidad para liderar, organizar y resolver conflictos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. -Conocimiento de procesos de montaje, electricidad básica y acabados. -Interés en seguir un Plan de Carrera personalizado, especialmente para ingenieros/as sin experiencia. Familiaridad con herramientas de planificación y software de gestión. -Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y de alta exigencia.
-Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada del sector de automoción. -Contrato inicial temporal con opción de convertirse en indefinido, según desempeño y necesidades de la organización. -Jornada laboral completa. -Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas y de gestión. -Un ambiente laboral que promueve la comunicación abierta y el trabajo en equipo. Si te interesa formar parte de esta empresa del sector automoción, ubicada en Peñíscola, y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos contar contigo para seguir impulsando el éxito de su equipo!

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado