La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Getafe España

Hace 13 horas

Gestor/a fidelización clientes línea directa aseguradora 28011/3718 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Agente de Seguros
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    28

  • Inscritos

    13

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/03/2019.

Funciones

¿Estás buscando una oportunidad laboral distinta en la compañía más puntera y vanguardista del Sector Seguros? 
¿Te apetece vivir un proceso de selección diferente DEDICADO A TI, en el que vivirás una experiencia única? 
Si te defines como una persona con talento comercial y eres hábil en la relación con clientes, quizás aún no sepas que Línea Directa Aseguradora está buscándote. 
Podrás incorporarte de la mano de Adecco a la empresa con mejor ambiente de trabajo, con los compañeros más cercanos y las instalaciones más innovadoras. 
Lo que más estiman de la empresa sus clientes y trabajadores son los atributos Línea Directa Aseguradora, su ADN, su máximo valor diferencial, porque saben situar a las personas en el centro: agilidad, diferencia y preocupación por los suyos es lo que importa. 
Si lo que buscas es una corporación que te permita conciliar tu trabajo con otras obligaciones o tu tiempo libre, un espacio bien comunicado, con Renfe en la puerta, donde cuidan el talento y actúan responsablemente ¡este es tu sitio! ¡INSCRÍBETE! 
En Línea Directa Aseguradora tendrás un proceso de onboarding con alto contenido formativo y retribuido desde el primer día para que desempeñes tus funciones excelentemente.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

Experiencia previa como Comercial 
Muy valorable experiencia en Contact Center 
Habilidades de comunicación y negociación 
Disponibilidad de incorporación

Se ofrece

Tu misión será la recepción de llamadas de clientes de los productos de seguros de coche o moto que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. 
A qué esperas, ven a conocerles, sé el siguiente en dar el salto profesional, tu bienestar y tu futuro a solo un clic ¡INSCRÍBETE! 

Ofrecemos:
Jornada: Turno de tarde o rotativos 6h/día de L-V y un sábado al mes 5h/día. 
Contratación: 6 meses Adecco 
Formación inicial retribuida 
Salario: 8,01€/hora

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate