Gestor/a incidencias RRLL (Temporal) Madrid


  • Madrid
  • Hace 22 horas
  • 13 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2018

Funciones

¿Te gustaría poder trabajar asesor/ando telefónicamente a clientes en materia de Relaciones Laborales? Si te gusta poder ayudar a los demás, así como poner en práctica todos tus conocimientos en materia laboral y de nóminas, únete a nuestro equipo de trabajo.

Podrás formar parte de una gran compañía, con una jornada de trabajo de lunes a viernes, que te permitirá tener los fines de semana libres.

Además, si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de gestionar multitud de incidencias, que te permitirán aumentar tus conocimientos a diario.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

¿Cuáles van a ser tus principales funciones?

-  Asesorar, en materia de relaciones laborales, a todos/as los/as compañeros/as de la entidad que tengan dudas acerca de su relación contractual con la empresa, o en todo lo relacionado con su nómina.

-  ¿Qué herramientas debemos conocer?: Convenios laborales, nóminas, seguros sociales- 
Para que puedas tener una buena percepción del puesto de trabajo, tanto nuestro jefe/a de equipo como nuestros/as compañeros/as, se encargarán de formarte en el mismo, haciendo de tu día a día en la empresa la mejor experiencia posible.

Se ofrece

Si tienes experiencia en el área de gestión laboral y de nóminas en Recursos Humanos, te gustan los retos para cumplir los objetivos que te marca la empresa, y te apetece trabajar en un proyecto temporal, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Técnico/a de RRHH

NORTEMPO

Alcobendas - Madrid España

Hace 12 días

Inscríbete
Técnico de nóminas con experiencia en ETT (h/m)

Page Personnel

Madrid España

Hace 22 horas

Inscríbete
Administrativo/a Dpto. Personal ConsultoraBig4

ADECCO

Madrid España

Hace 22 horas

Inscríbete
Administrativo/a de gestión de personal

ANANDA GESTION ETT

Madrid España

Hace 22 horas

Inscríbete
Gestor de RRHH

IGC CONSULTORES

Madrid España

Hace 22 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate