La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TÉCNICO/A COMERCIAL EN EXPORTACIONES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Illescas España

Hace 3 días

Comercial (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Esquivias España

Hace 3 días

Vende productos de belleza por catálogo desde casa a nivel internacional

Compañía europea con 20 años de experiencia en el sector

Álava y varias

Hace 3 días

Gestor/a de proyectos de captación de inversión extranjera 5b5bd3ea Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Técnico de Comercio Internacional
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/09/2020.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de un proyecto para atraer empresas extranjeras a Castilla La Mancha?
Si buscas trabajo en un entorno internacional y dominas el idioma inglés esta posición puede interesante.
Te incorporarás directamente a la entidad pública que gestiona la posición, IPEX, con un contrato temporal a jornada completa. La banda salarial será de 35-36 mil euros.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 3 a 5 años de experiencia

Buscamos a una persona con titulación superior y estudios de post-grado en áreas empresariales, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, acostumbrada a desenvolverse en entornos internacionales. Debe tener experiencia profesional en captación de proyectos de inversión en Organismos públicos o semipúblicos;  en empresas de consultor/aía especializadas en captación de inversiones, gestión de proyectos o desarrollo de negocio; o en departamentos de expansión, apertura de filiales, fusiones y adquisiciones y similares de empresas multinacionales o internacionalizadas.

Se ofrece

Tu misión principal será la colaboración en la preparación de las propuestas para proyectos de inversión de empresas extranjeras, preparación de notas, documentos y presentaciones necesarias para el correcto diseño y ejecución de los proyectos del departamento, apoyo en el diseño y ejecución de acciones de promoción de la región como destino de inversión, asistencia a las empresas extranjeras ya instaladas y seguimiento de sus proyectos de reinversión, así como, el mantenimiento de las bases de datos y de los canales de información como página web, elaboración de comunicaciones y contenidos informativos.

Si ves que la oferta te supone un reto interesante, no lo dudes, inscríbete ahora y te enviaremos todos los detalles y el formulario de solicitud
¡Tienes hasta el 7 de septiembre como fecha máxima!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate