La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a comercial telefónico

CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO

Madrid España

Hace 2 días

Gestor/a telefónico de emisión 28042/ 28011/3838 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial de Televenta
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    35

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019.

Funciones

¿Qué atributos debería reunir un empleo a tu medida? ¿Tienes necesidades de conciliación o buscas un empleo que puedas compatibilizar con otras responsabilidades?
Atiende y escucha, ésta es la oportunidad que estás buscando- TÚ, que reúnes habilidades de comunicación y negociación y que deseas profesionalizarte en un sector puntero como es Contact Center, ahora puedes cumplir tus propósitos.
Queremos ofrecerte la posibilidad de trabajar en uno de nuestros mejores clientes, UNÍSONO, líderes desde hace más de 20 años en la Telegestión de Clientes Multicanal y Multilingüe, expertos/as en mejorar la experiencia de atención al cliente día a día.
Los beneficios que más valoran sus empleados/as son las múltiples opciones de formación y conocimiento a cargo de la empresa sobre productos y servicios del sector Telecomunicaciones o Banca principalmente, que te harán experto/a en poco tiempo para poder ayudar a tus clientes a mejorar sus paquetes de servicios y darles a conocer nuevos productos del mercado.
Si eres una persona activa, positiva, con ganas de crecer, especializarse y tener continuidad estable en una gran empresa, no lo pienses, Inscríbete!

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

-	Formación mínima Bachillerato
-	Excelencia Telefónica
-	Deseable experiencia en Contact Center 
-	Valorable experiencia comercial

Se ofrece

Tu misión será la recepción y/o emisión de llamadas y gestión de backoffice para servicios de Asesor/amiento al Cliente, Crosseling y Ventas.
Ofrecemos:
-	Contratación temporal con posibilidad de continuidad
-	Zona bien comunicada, Metro Suances
-	Jornadas de 20h ó 25h a la semana
-	Turno parcial tarde de: 16 a 21h ó bien de 16 a 20h
-	Formación inicial a cargo de la empresa
-	Salario de: 7,89 €/h + posibilidad de incentivos
-	Incorporación a un gran equipo de Compañeros y Coordinadores/as

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate