La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:


Gestor/a telefónico fidelización clientes. línea directa aseguradora 28011/3580 Madrid


  • Madrid
  • Hace 4 días
  • 20 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/12/2018

Funciones

¿Estás buscando una oportunidad laboral distinta en la compañía más puntera y vanguardista del Sector Seguros? 
¿Te apetece vivir un proceso de selección diferente DEDICADO A TI, en el que vivirás una experiencia única? 
Si te defines como una persona con talento comercial y eres hábil en la relación con clientes, quizás aún no sepas que Línea Directa Aseguradora está buscándote. 

Podrás incorporarte de la mano de Adecco a la empresa con mejor ambiente de trabajo, con los compañeros más cercanos y las instalaciones más innovadoras. 
Lo que más estiman de la empresa sus clientes y trabajadores son los atributos Línea Directa Aseguradora, su ADN, su máximo valor diferencial, porque saben situar a las personas en el centro: agilidad, diferencia y preocupación por los suyos es lo que importa. 

Si lo que buscas es una corporación que te permita conciliar tu trabajo con otras obligaciones o tu tiempo libre, un espacio bien comunicado, con Renfe en la puerta, donde cuidan el talento y actúan responsablemente ¡este es tu sitio! ¡INSCRÍBETE! 
En Línea Directa Aseguradora tendrás un proceso de onboarding con alto contenido formativo y retribuido desde el primer día para que desempeñes tus funciones excelentemente.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

-Experiencia previa como Comercial 
-Muy valorable experiencia en Contact Center
-Valorable experiencia en atención telefónica
-Habilidades de comunicación y negociación 
-Disponibilidad de incorporación

Se ofrece

Tu misión será fidelizar a los cliente de Línea Directa Aseguradora. Mediante la recepción de llamadas podrás resolver consultas sobre su seguro de coche o moto, realizar modificaciones en la póliza, asesorarles y ofrecerles otros productos de la compañía, etc.  
A qué esperas, ven a conocerles, sé el siguiente en dar el salto profesional, tu bienestar y tu futuro a solo un clic ¡INSCRÍBETE! 

Ofrecemos:
-Jornada: Turno de tarde o rotativos 6h/día de L-V y un sábado al mes 5h/día
-Contratación: 6 meses Adecco y posibilidades de incorporación a la plantilla
-Formación inicial retribuida 
-Salario: 7,87 €/hora
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    24

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate