La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente de Seguros Sanitas en Mallorca

SANITAS SEGUROS

Palma de Mallorca España

Hace 9 horas

Gestor/a comercial banca 7c7abb7b

Adecco

León España

Hace 33 horas

Ventas-Gestor Comercial

Grupo Empresarial de España con implantación en CCAA Cántabra

Santander España

Hace 6 días

Gestores/as Comerciales zona Llevant Mallorca Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Asesor Financiero
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/03/2018.

Funciones

CaixaBank es un grupo financiero, l?der del mercado espa?ol, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas l?deres del sector servicios.
La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicaci?n y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
CaixaBank tiene la mayor base de clientes en Espa?a, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en Espa?a. La entidad cuenta con la red m?s extensa de Espa?a, con m?s de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros/as, que se complementa con un servicio l?der de banca m?vil y online.

CaixaBank se centra en consolidar su posici?n de Grupo financiero l?der en Espa?a y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovaci?n. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo.

Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas. Con vocaci?n hacia la venta y la relaci?n con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captaci?n de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.
Profesionales polivalentes con habilidades de relaci?n y de comunicaci?n. Con iniciativa, ilusi?n y capacidad de aprendizaje.
Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio.
Buscamos personas que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

Requisitos

- Estudios universitarios superiores finalizados en Econom?a, Administraci?n y Direcci?n de Empresas, Empresariales o Derecho.
- Carrera finalizada en los ?ltimos 5 a?os, sin haber tenido otro contrato en pr?cticas vinculado a los mismos estudios.
- Disponibilidad geogr?fica para el ?mbito territorial de Baleares.
- Se valorar? experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relaci?n con cliente.
- Nivel alto de alem?n (o ingl?s alto).

Se ofrece

- Formar parte de un equipo de m?s de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.
- Contrato en pr?cticas con posibilidad de incorporaci?n indefinida.
- Proceso de evaluaci?n y seguimiento en el desempe?o de la funci?n comercial.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ?mbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.
- Programa de integraci?n y formaci?n continua.
- Paquete de beneficios sociales.

ADECCO

Adecco, l?der mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las ?reas: selecci?n, trabajo temporal y fijo, externalizaci?n de servicios, formaci?n, prevenci?n de riesgos laborales, gesti?n de carreras, consultor?a y outplacement. La presencia de Adecco en 70 pa?ses garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homog?neo en los cinco continentes. La estrategia de especializaci?n por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con ?xito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate