Gestores/as KYC con Idiomas para American Express Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •  Hace 22 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Gestor/a de Empresas
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Quieres formar parte de American Express, una de las compañías líderes a nivel global en servicios financieros?

Desde GRUPO CRIT buscamos varios/as Gestores/as KYC sin experiencia, con dominio alguno de estos idiomas; holandés, sueco, finlandés, o alemán/austriaco, para garantizar que la información de nuestros clientes cumpla con los más altos estándares de calidad y normativos.

En este puesto tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y multicultural, con formación y acompañamiento continuo.

¿Qué harás?
- Gestionar y mantener una cartera asignada de comercios, asegurando un seguimiento constante.
- Actuar como punto de contacto consultivo, entendiendo las necesidades de los comercios y proponiendo mejoras o soluciones.
- Analizar datos de ventas, operaciones y volumen de transacciones para detectar oportunidades de crecimiento o riesgo.
- Colaborar en el desarrollo de planes estratégicos para aumentar la aceptación de tarjetas y optimizar resultados.
- Identificar comercios en riesgo y aplicar estrategias para retención y crecimiento dentro de la cartera.

Requisitos

- Nivel intermedio/alto de holandés, sueco, finlandés o alemán/austriaco.
- Experiencia previa en atención al cliente, backoffice o gestión de datos (no imprescindible) .
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multitarea.
- Atención al detalle y orientación al cumplimiento normativo.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.

Se ofrece

- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de American Express.
- Horario estable: de lunes a viernes de 09: 00h a 18: 00h
- Salario competitivo acorde al sector.
- Ubicación: Madrid – Modalidad Híbrida
Si quieres empezar tu carrera internacional en un entorno dinámico y multicultural, ¡esta es tu oportunidad! .  ¡Únete a American Express y empieza tu carrera internacional hoy!

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado