La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

GPV ruta canal alimentacion puesto estable 13003/5428 Asturias


  • Asturias
  • Inscripción cerrada
  • 50 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

EUROVENDEX

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/12/2019

Funciones

¿Eres comercial, acostumbrado a visitar clientes diariamente y deseas cambiar de sector pero no puedes porque siempre te piden experiencia en el mismo?

Pues esta es tu oportunidad! Buscamos gestores/as de punto de venta solo con experiencia comercial acostumbrado a trabajar en ruta, porque por lo demás te formamos nosotros.

Y que hace un Gestor/a de Punto de Venta? visitaras diariamente una ruta de clientes ubicados en Asturias y Leon. Y te encargaras de supervisar e implementar la política comercial en el punto de venta y asegurar la visibilidad y accesibilidad del producto para que el consumidor final lo encuentre, lo vea lo antes posible y compre.

Entre tus responsabilidades está la de optimizar el lineal de su producto, verificando los acuerdos comerciales, manteniendo la presencia del producto e introduciendo nuevas referencias en el surtido, mejorando la visibilidad del producto (facings, folletos, información de precios, PLV, promociones), reduciendo las roturas de stock, ganando cuota de lineal, gestionando pedidos, y verificando la implantación de planogramas.


Requisitos

-Experiencia de comercial/ GPV de dos años en canal impulso (se visitan tiendas de alimentación de barrio principalmente, quiosco, gasolineras, bares puntuales y estancos).
-Flexibilidad geográfica de manera puntual. Al igual que disponibilidad para la formación en Pontevedra y Palencia.

Se ofrece

- Proyecto estable.
- Fecha de inicio: Inmediato
- Jornada de 35h/semanales, trabajando de lunes a viernes
- Salario: 1089 € brutos/mes + variable
- Coche de empresa, móvil y tablet
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROVENDEX con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate