La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a RRHH

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 38 horas

Auxiliar Administrativo/a Dpto. de Personal

Securitas Seguridad España

Barcelona España

Hace 38 horas

OPERARIO/A GRABADOR DE DATOS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sallent España

Hace 2 días

Grabador/a de pólizas de seguros 08389/599 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Auxiliar Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    58

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/06/2019.

Funciones

Trabaja en una importante Compañía aseguradora, con presencia a nivel nacional, ubicada en Barcelona ciudad.

Tu misión principal será introducir los datos de las pólizas, asegurándote de su corrección, aunque también te encargarás de otras tareas administrativos/as o de atención al cliente, relacionadas de esta actividad.

Además, si eres una persona con ambición y ganas de seguir aprendiendo y desarrollando tus conocimientos, en esta empresa se van a encargar de que puedas hacerlo, ofreciéndote la formación pertinente y acompañándote desde el primer momento en tu integración en el equipo.

Disfrutarás de un horario fijo de 7:30 a 15:00h de Lunes a viernes, por lo que tendrás todas las tardes libres para que puedas combinarlo a la perfección con tu vida personal y/o hobbies.

El contrato inicial será de 6 meses a través de Adecco pero con una posibilidad real de incorporarte a la empresa de forma estable.

Salario: 8,29 euros/hora brutos.

¡Si tienes experiencia como grabador/a de pólizas y te gustaría continuar creciendo en este sector, apúntate ahora a esta oferta!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida.

Experiencia similar anterior

Se ofrece

-Grabación de datos de las diferentes pólizas de seguros
-Atención al cliente
-Tareas administrativas

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate