La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe de almacén

GRUPO LANAK

Logroño España

Hace 12 días

Conductor/a de mercancías peligrosas

Esergui Disteser

Arrubal España

Hace 28 horas

Almacén/ Venta Suministros Industriales

ANANDA GESTION ETT

Logroño España

Hace 13 horas

Group Customer Service - Supply Operations Manager Logroño (La Rioja)

  • Importante empresa del sector

  • Logroño (La Rioja)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 34.000 y 90.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Director de Operaciones
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/10/2022.

Funciones

MISION y PROYECTO :

 
Conviértete en el Customer Service- operations  Manager de esta importante empresa industrial con fabricación propia ubicada en Logroño (La Rioja) .

Serás el responsable corporativo de desarrollar, implantar y mantener el modelo de servicio de atención al cliente para  asegurar   los compromisos operacionales que cualquier empresa del grupo haya asumido con un cliente. El sistema permitirá anticiparse a  identificar posibles incumplimientos en un pedido o cualquier compromiso operativo controlando la cadena de suministro. Contarás con un equipo multisite internacional para garantizar el buen funcionamiento  y se produzca de forma homogénea en todos los mercados operados por la compañía y para todos los productos.

Deberás conocer la estrategia comercial y los objetivos en cada cliente y deberás ser proactivo en la identificación, comunicación y solución de sus problemas. Asimismo, serás proactivo en construir unas relaciones interpersonales de valor con el cliente tendentes a un conocimiento profundo de su negocio y prioridades, a optimizar su satisfacción y, como resultado, a rentabilizar una relación duradera en dicho cliente.

Tus responsabilidades requerirán una interlocución continua, natural y relevante con el resto de la función comercial e  industrial, y para todas las filiales del grupo.

Requisitos

Buscamos una persona con formación superior, alto nivel de inglés y conocimiento de supply chain industrial. Deberás aportar experiencia de al menos diez años en funciones de enlace entre área comercial e industrial en sectores industriales de gran complejidad y variedad de referencias de producto, de los cuales al menos tres con responsabilidad sobre equipos multiplanta y multigeográfica. Buscamos un perfil con grandes dotes de liderazgo, comunicación y organización.
Si estas interesado, responde a este email adjuntando tu cv actualizado.
Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate