Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Profesionales, artes y oficios
Empleado/a
1
4
Duración de la oferta: hasta el 23/11/2025.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de los diversos centros. - Pintura. - Fontanería. - Trabajos de electricidad. - Pequeñas instalaciones y movimiento de mobiliario. - Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de un año en tareas de mantenimiento - Conocimientos en electricidad, fontanería, climatización, entre otras. - Disponibilidad para realizar una jornada sobre unas 10-15h/semanales en base a necesidades
- Posición estable - Contrato de 10h/s con posibilidad de ir ampliando en función de necesidades - Labores en centros de San Sebastián, Majadahonda y Palacio de Hielo

Eurofirms selecciona un/a Handyman para empresa situada en Majadahonda. La persona seleccionada deberá prestar servicios en sus diferentes centros en base a necesidades y reparaciones pertinentes.
Más ofertas para ti
TRANVÍA DE PARLA
Parla España
Hace 47 horas
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo (online)
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado