La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Sr. Front End developer

Page Personnel

Barcelona España

Hace 44 horas

IOS Developer

Page Personnel

Barcelona España

Hace 44 horas

Devops Engineer

Page Personnel

Barcelona España

Hace 20 horas

Head of UI/UX Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 6 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Responsable de Diseño
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2019.

Funciones

Seras el responsable de UI/UX de una importante agencia de marketing con clientes nacionales e internacionales desarrollando aplicaciones digitales para distintos dispositivos. demás podrás aportar nuevas soluciones tecnológicas que permitan la mejora y el desarrollo del negocio.


Descripción de la oferta

* Diseño de interfaz de usuario de extremo a extremo para diversos proyectos empresariales y de consumidores, incluyendo aplicaciones web de escritorio y aplicaciones móviles.

 * 

Analizar flujos de procesos para mejorar la comprensión de los usuarios y sus estilos de interacción.
 * 

Realizar entregas de UX significativas, como guiones gráficos, mapas de sitio, esquemas, diagramas de flujo, prototipos y presentaciones.
 * 

Revisar y mejorar los diseños en función de los comentarios de los usuarios, la investigación, las limitaciones tecnológicas y las decisiones comerciales.
 * 

Realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas de usuarios para validar diseños.
 * 

Mantener la definición de estándares de interfaz y pautas para las mejores prácticas para referencia por otros diseñadores.
 * 

Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas, los gerentes de productos y proyectos, los desarrolladores y otros diseñadores para guiar el diseño de UX.


Perfil del candidato

Tendrá al menos 6 años de experiencia relevante en la industria trabajando como diseñador de UX, diseñador visual, diseñador de interacción, diseñador de interfaz de usuario o un rol similar entregando excelentes diseños para interfaces de aplicación. Tendrás experiencia en las siguientes áreas:

 * 

Líderar un equipo de diseño para llevar el desarrollo y la tecnología de la empresa al siguiente nivel, que tenga compromiso y dedicación. Capacidad de detectar talento y hacer crecer el equipo.
 * 

Conocimiento de las tendencias actuales de diseño de aplicaciones de escritorio, web y aplicaciones móviles, incluidos patrones, usabilidad y mejores prácticas.
 * 

Amplia experiencia en la creación de wireframes, prototipos interactivos alta fidelidad utilizando herramientas estándar de la industria del diseño (por ejemplo, InVisio, Axure, Balsamiq, Photoshop, etc.)
 * 

Definir arquitectura de los proyectos y dividir los proyectos en tareas.
 * 

Comprensión de las prácticas comunes de gestión de proyectos de software (Waterfall, Agile)
 * 

Se valorará el conocimiento práctico de lenguajes de interfaz comunes como HTML, CSS, JavaScript / JQuery, C #, ObjectiveC (iOS), C ++ (Android), etc
 * 

Pasión por el diseño y eficaz.
 * Experiencia creando equipos y detectando talento.


Oferta de empleo

* Parking privado.

 * Móvil de empresa.
 * Opción de teletrabajo.
 * Salario competitivo.
 * Beneficios sociales.
 * Barcelona en la zona de Plaza España.

Requisitos

Seras el responsable de UI/UX de una importante agencia de marketing con clientes nacionales e internacionales desarrollando aplicaciones digitales para distintos dispositivos. 

Se ofrece

no

Page Personnel

Agencia Digital internacional que ayuda a las empresas a innovar a través del diseño estratégico, explorando nuevas formas de crear productos y experiencias excepcionales. Creemos que colaborar con nuestros clientes es la forma más efectiva de brindar soluciones innovadoras y efectivas al mercado.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate