La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TECNICO/A DE CAMPO - IT

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palau-Solità i Plegamans España

Hace 37 horas

IT Operation Support Specialist

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 37 horas

Técnico/a de atención a usuarios - CAU informática

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 13 horas

Helpdesk junior. discapacidad e6dfef06 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Soporte
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/12/2020.

Funciones

¿Te gustaría ofrecer apoyo a compañeros/as de equipo para favorecer el buen uso de sus equipos informáticos? ¿Has estudiado una formación relacionada con informática porque te encantaría dedicarte a ello? ¿Considera que tienes un nivel de inglés suficiente para comunicarte con personas en dicho idioma a nivel oral y escrito? Si te gustaría formar parte de una empresa donde se valora el talento y la diversidad, sigue leyendo!

Incluye responsabilidades:
- Proporcionar instalación y soporte de PC y algunos hardware y software de Apple (incluidos dispositivos periféricos como impresoras y dispositivos USB)
- Ser capaz de recibir y responder llamadas entrantes y / o correos electrónicos relacionados con solicitudes de uso y rendimiento de periféricos y estaciones de trabajo
- Realice análisis, diagnóstico y resolución in situ de problemas de periféricos y estaciones de trabajo para una variedad de usuarios finales, y recomiende e implemente soluciones correctivas de hardware y software, incluida la reparación remota
- Cumplir con los procedimientos para registrar, informar y monitorear las solicitudes de asistencia técnica. Debe crear un alto nivel de satisfacción del usuario a través de un seguimiento oportuno y preciso, fuertes habilidades técnicas, buena comunicación con el cliente y construcción de relaciones.

Requisitos

Empresa dedicada a ofrecer servicios de traducción abre posición de Especialista en Soporte Técnico / Soporte de TI. Este es un puesto para trabajar como Helpdesk donde se precisa:

Experiencia de 1 a 3 años en posición similar con la posibilidad de estar expuesto a un entorno informático empresarial
Se deben tener buenas habilidades técnicas de resolución de problemas y excelentes habilidades de comunicación no técnica, tanto en formato escrito como oral.
Será necesario un alto nivel de inglés, dado que algunas personas del equipo se comunican en dicho idioma

Habilidades requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar favorablemente con una amplia variedad de personas.
- Altamente motivado y con habilidades de razonamiento
- Conocimiento de los sistemas operativos de escritorio de Microsoft Windows (Windows 7, Windows 10)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Inmediata

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate