La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ayudante de camarero/a (zona norte) 870a2122

Adecco

Puerto de la Cruz España

Hace 16 horas

Host/Hostess

Hotel Arts Barcelona

Barcelona España

Hace 40 horas

Hostess Restaurante

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gijón España

Hace 16 horas

Hostess (hombre o mujer) jornada parcial ffa499fd Santa Cruz de Tenerife


  • Santa Cruz de Tenerife
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Ayudante de Recepción
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/04/2024.

Funciones

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compatibilizar con otras actividades?¿Tienes experiencia en hostelería y hablas perfecto ingles y o Aleman? Si has contestado que sí, no lo dudes y sigue leyendo, ya que esta oferta puede interesarte.
Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Hostess o recepcionista en un restaurante ubicado dentro de un Hotel en Puerto de la Cruz, que se ocupe de las siguientes funciones
- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y email, para informar, realizar reservas, consultas, etc.
- Asegurar la satisfacción del cliente, adaptándose al mismo y conseguir su fidelización.
 -Recibir y acompañar al cliente a la sala y mesa asignada, llevando un control de entrada de clientes
- Realizar el control y seguimiento de las reservas diarias y semanales.
-Coordinar de forma previa el evento con cocina y sala, según casuística y necesidades del cliente. etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

- Poseer experiencia de al menos un año en atención al cliente, posiciones de Hostess o Recepcionista.
- Nivel de inglés alto. Valorable Alemán
- Imprescindible flexibilidad horaria, Jornada Parcial de desayuno: 08:00 a 12:00 o cena 18:30 a 22:30
- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
- Competencias: Habilidades comunicativas, organización, planificación, adaptabilidad.

Se ofrece

- Contrato mensual (renovable) de 20h semanales.
- Horario con turnos rotativos de mañanas, tardes,  e incluso algún turno partido. Disponibilidad para trabajar de L-D teniendo en cuenta libranza de 2 días que suelen ser consecutivos.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate