Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
Mandos Intermedios
2
8
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
En CITIUS OUTSOURCING, empresa especializada en la externalización de servicios con una sólida trayectoria en el sector, buscamos incorporar un/a HR Operations Coordinator a nuestro equipo. Si tienes experiencia en Recursos Humanos y deseas ser el vínculo clave entre el departamento de RRHH y la operativa diaria en los hoteles, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar de manera dinámica y cercana a los equipos operativos. ¿Qué harás como HR Operations Coordinator? Formarás parte del equipo de RRHH y serás el principal enlace entre el departamento y la operativa de los hoteles. Te encargarás de las siguientes tareas: Visita periódica a los hoteles para resolver dudas de los empleados y asegurar que las políticas de RRHH se cumplan correctamente. Facilitarás la comunicación entre el personal hotelero y RRHH, garantizando que la información fluya de manera eficiente. Serás responsable de la gestión de incidencias relacionadas con los empleados en los hoteles y de trasladar dicha información a los departamentos correspondientes. Apoyo en la resolución de conflictos menores y gestión de consultas sobre normativa laboral, contratos y condiciones de trabajo. Supervisión y control de los procedimientos operativos y administrativos de RRHH en los centros hoteleros. Colaborarás estrechamente con el equipo de RRHH para asegurar la coherencia en la implementación de políticas y procedimientos.
Titulación en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos o formación similar. Experiencia previa en Recursos Humanos, especialmente en entornos operativos o sector hotelero. Disponibilidad para desplazarse entre los distintos hoteles y disponibilidad para reuniones presenciales con los empleados. Persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente.
Incorporación a una empresa líder en el sector de externalización de servicios, con amplia experiencia y proyección de crecimiento. Ambiente dinámico y colaboración estrecha con los equipos operativos de los hoteles. Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 18h. Salario: A convenir, según el perfil y la experiencia aportada. Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y formativo.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Executive
UNIR, la Universidad en Internet
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado