La oferta ya no está activa.

Hr services advisor inglés lonza o porriño ac734b40 Pontevedra


  • Pontevedra
  • Inscripción cerrada
  • 0 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/08/2022

Funciones

¿Cuentas con experiencia en el área laboral de RRHH y nivel alto de inglés?¿Te interesaría incorporarte en Lonza, Líder del sector Biotecnológico, y dar un salto en tu carrera?
Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a HR Services Advisor Inglés para trabajar directamente en Lonza cubriendo una baja maternal.

Descripción de la empresa:
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.
Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.
También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.

Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.
Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."

Este rol es la representación en el site de O Porriño para el centro de servicios compartidos de EMEA con sede en Manchester, Reino Unido.
Las funciones que desarrollará serán:
· Actuar como punto de contacto para cualquier pregunta relacionada con el servicio para contratar gerentes/as, empleados/as y otros miembros del equipo de recursos humanos y ocuparse de la solicitud de recursos humanos hasta el cierre (extremo a extremo, incluido el seguimiento y localización). Cree una experiencia de usuario de alto nivel.
· Use múltiples sistemas de recursos humanos y nómina para respaldar la resolución de consultas de los clientes mediante el sistema de emisión de boletos (Service Now) dentro de Business SLA
· Iniciar cambios en Workday (HRIS) según lo definido por el proceso.
· Asesoramiento proactivo sobre "cómo" para HRBP y gerentes/as de línea.
· Supervisar la calidad del trabajo transaccional producido por los centros, junto con las métricas clave de los servicios de recursos humanos.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Comprensión del Ciclo de Vida de el/la Empleado/a y Administración de la Fuerza Laboral
· Experiencia de al menos dos años en administración de recursos humanos con comprensión básica de la nómina
· Experiencia con sistemas de Nómina y WorkDay
· Español e inglés fluido
· Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con la gestión de partes interesadas

Se ofrece

Contrato por empresa temporal.
Horario flexible.

Área - Puesto

Recursos humanos - Técnico de Administración de Personal

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate