La oferta ya no está activa.

Hr trainee - sant andreu de la barca Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      2

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 19/10/2018.

    Funciones

    ¿Quieres lanzar tu carrera profesional? ¿Te gustaría contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de millones de personas? ¡Te estamos esperando! Ahora puedes hacer unas prácticas y descubrir cómo es trabajar en una de las empresas más importantes del sector farmacéutico.
    
    Si siempre has soñado con poder aprender dentro de un ambiente colaborativo sigue leyendo porque esta posición, ¡es para ti!
    
    En este caso, buscamos un/a estudiante interesado/a en crecer formando parte del equipo de Recursos Humanos de una planta de producción en Sant Andreu de la Barca, dando apoyo a las funciones de selección, desarrollo, proyectos y administración de personal. 
    
    Por otro lado, deberás tener la posibilidad de incorporación inmediata y también la posibilidad de realizar convenio de 40 horas semanales con tu centro de estudios. Tu beca tendrá una duración inicial de 6 meses prorrogables hasta como máximo 12 meses.
    
    Además, ¡te ofrecemos una beca económica competitiva y un menú diario en el comedor gratis!
    
    ¿Qué necesitamos de ti? 
    
    Que hayas finalizado o estás cursando una formación superior y que puedas hacer un convenio de prácticas. Además, pedimos de ti que tengas muchas ganas de aprender y muchas ganas de aplicar tus conocimientos en un entorno profesional dentro de una de las mejores compañías del sector. ¡Y sobre todo que seas una persona resolutiva!
    
    Si crees que todo esto es lo que estás buscando en unas prácticas, no esperes más e inscríbete, ¡te queremos con nosotros!

    Requisitos

    - Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, o similar.
    - Muy valorable Máster en RRHH.
    - Nivel de inglés avanzado.
    - Usuario/a habitual de redes sociales e internet.
    - Buenos conocimientos ofimáticos.
    - Persona resolutiva, autónoma, responsable y proactiva.

    Se ofrece

    Algunas de tus funciones serán:
    - Dar apoyo en la gestión de los procesos y proyectos corporativos: evaluación del desempeño, desarrollo, gestión del talento, ´Engagement´, etc.
    - Dar apoyo en los procesos de selección del área.
    - Dar apoyo en acciones de atención al usuario.
    - Apoyar al Departamento en procesos y proyectos de administración de personal.
    
    Tu tutor/a, la persona que te acompañará durante tus prácticas en la compañía, estará siempre cerca para ayudarte en todo lo que necesites, además de compartir contigo sus conocimientos del rol.

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate