La oferta ya no está activa.

Informático/a para soporte interno. Inglés medio Castelldefels (Barcelona)


  • Castelldefels (Barcelona)
  • Inscripción cerrada
  • 1 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GRUPO CRIT

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

CRIT El Prat selecciona para empresa ubicada en Castelldefels (Barcelona), a un/a asistente para el departamento de informática, para cubrir baja paternal.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (con una hora para comer) o de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer)

- Contrato por ETT para cubrir una baja paternal de mínimo 6 semanas con posibilidad de prorroga para seguir cubriendo el resto del permiso por paternidad. 

- Salario 9’69 Euros brutos/hora, aproximadamente 1.620 Euros brutos/mes.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Los centros educativos del grupo están comprometidos con la protección y el fomento del bienestar de los menores y los jóvenes y se espera que todos sus empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier nombramiento, es preciso aplicar las prácticas de contratación segura indicadas en las Políticas del grupo y comprobar los antecedentes policiales previamente a la contratación.

- El grupo se compromete a preservar y promover la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la gestión de su negocio. Ningún miembro del personal ni ningún candidato a un puesto de trabajo será discriminado, acosado o victimizado por sus características personales. Se espera que todo el personal cumpla con el contenido de su política y todo lo que ello conlleva.

Requisitos

- Ciclo Formativo de Superior o equivalente.

- Mínimo 1 año de experiencia trabajando como asistente para departamento de informática.

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (con una hora para comer) o de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer).

- Inglés nivel medio (para poder mantener una conversación con los compañeros de habla inglesa)

- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

Área - Puesto

Tecnología e informática - Técnico de Soporte

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate