La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Delineante obra civil (Ferroviario)

Iddtek

Madrid y varias

Hace 2 días

Delineante Civil 3d (Ferroviario)

Iddtek

Vizcaya España

Hace 2 días

Delineante obra civil (Autocad)

Iddtek

Madrid y varias

Hace 46 horas

Ingeniería Civil. Redacción de Proyectos Infraestructuras. Carreteras, Ferroviarios. Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 35.000 y 50.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Jefe de Proyecto de Construcción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

-Gestión, planificación y seguimiento de todas las actividades necesarias en el desarrollo del proyecto. Redacción de proyectos de obra civil, relacionados con las infraestructuras de transporte. En Diseño y Project Management, para interactuar con el equipo.
- Con visión general de proyecto y amplios conocimientos de trazado y que conozca programas específicos de trazado (ISTRAM, CIVIL 3d, Power Rail Track). Experiencia específica acreditada en proyectos de obra civil, relacionados con las infraestructuras de transporte, carreteras, ferroviarios, tranvías, metros,...
- Asistir a las reuniones con la Dirección de Proyecto, para hacer un buen seguimiento de los trabajos. Comunicación continua con cliente en coordinación con la función comercial, técnica y logística. Asegurar que los recursos humanos y materiales estén disponibles para la buena realización del proyecto.
- Redacción de especificaciones técnicas en inglés. Planificación de la producción y ejecución de los trabajos. Previsión del Control de costes, materiales, maquinaria, mano de obra y subcontratas.
- Gestión y Análisis de pliegos técnicos y definición de las soluciones en ofertas Nacionales e Internacionales. Planificar la Gestión con Proveedores para detallar las soluciones técnico-económicas.
- Desarrollar e implementar nuevos procesos de BIM/CAD que automaticen procesos y agilicen la creación y comprobación de planos.
- Supervisión de la elaboración de la parte técnica de las ofertas (memorias, plannings, etc.). Elaboración de presupuestos. Revisión de especificaciones.
- Realización de 'Quality Assurance' informes y comprobaciones de que todos los archivos cumplen rigurosamente con los estándares de BIM/CAD requeridos por el cliente.
- Planificar los recursos humanos y materiales. Previsión de las unidades de obra y trabajos. Previsión de la negociación y la gestión de compras de todos los materiales y medios auxiliares necesarios en el lugar de la Obra. Previsión de la gestión de proveedores.
- Experiencia en redacción de proyectos de vialidad. Experiencia específica en redacción de proyectos de extensión de infraestructura de carreteras, vías, aguas, aviación, ...
- Gestión, planificación y seguimiento de todas las actividades necesarias en el desarrollo del proyecto.

Requisitos

- Ingeniería de Caminos Canales y Puertos y/o Master en Ingeniería Civil. Ingeniería Industrial. Con experiencia en diseño de proyectos de infraestructuras de aguas, carreteras, aviación, ? (diseño y Project Management).
- Experiencia en herramientas como MS PROJECT o PRIMAVERA.
- Para la gestión del coste y mediciones de obra, manejo de Presto.
- Generación de documentación con los procedimientos estándar.
- Conocimiento de la ISO TS 22163. Se valora formación en el sector ferroviario.
- Experiencia en el diseño y cálculo de trazado, a nivel nacional e internacional y en proyectos de metro y ferrocarril (AV, convencional y mercancías), valorándose conocimientos de infraestructura de vía (sobre balasto y placa).
- Conocimiento herramientas de trazado ISTRAM, CIVIL 3d, Power Rail Track, ISPOL.
- Dominio de Word, Excel, AutoCad y programa presupuestos (Presto, ArcGis, TCQu otros)
- Nivel avanzado de inglés B2- C1.
- Se valora francés B2.

Se ofrece

-	Duración del Proyecto 1-2 años. 
-	Empresa solida de Ingeniería de Servicios.
-	La retribución será negociable en función de la experiencia aportada.

Etiquetas

  • ferroviario
  • infraestructuras
  • bim/cad ...

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

TÉCIMAN empresa de soluciones de Ingeniería de Proyectos, pone a disposición de sus clientes su equipo de ingenieros especializados para la colaboración en todo tipo de proyectos en cualquiera de sus fases de desarrollo.

  • Burgos
  • Ingeniería
  • TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. con domicilio social en C/ vITORIA, 10 - 4º, Burgos donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate