La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ATLAS COPCO, S.A.E.

Álava y varias

Hace 5 horas

Responsable de Calidad 30h S.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma del Río España

Hace 29 horas

INGENIERO/A CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 29 horas

Ingeniero Calidad Planta (S). Cáceres (Cáceres)


  • Cáceres
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 24.000 y 33.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

-	Colaborar en la aceptación de los medios de producción y validación del Proceso.
-	Coordinar la elaboración y el mantenimiento de la documentación asociada a los proyectos en el departamento de ingeniería; Especificaciones, manuales, planos, marcados CE, etc.
-	Establecer los planes y las acciones necesarias para garantizar la calidad de los productos y procesos de la planta; hidráulicos, neumáticos, mecánicos, automatismos, eléctricos… Pilotar y/o colaborar en la realización de las primeras muestras.
-	Gestión de la Calidad en los diferentes proyectos, internos y externos, asegurando el cumplimiento de los procesos y requerimientos en las diferentes fases de desarrollo, industrialización, fabricación y suministro de los productos. 
-	Comprobar e inspeccionar lotes. Preparar pautas y registros de control de componentes y materias primas.
-	Desarrollar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.
-	Gestionar las auditorías internas y externas. 
-	Analizar los parámetros necesarios para asegurar la calidad de las piezas.
-	Realización de protocolos (inspecciones de seguridad, inspecciones técnicas y otras inspecciones).
-	Interpretación de esquemas eléctricos. Elaboración de informes técnicos.
-	Revisión de planes de control en función del riesgo.
-	Mejora continua. Análisis de causa raíz de los problemas de Calidad internos/externos y toma de acciones. Implementar las medidas correctivas que se consideren oportunas.
-	Otras funciones que pudieran surgir de la evolución del Departamento de Calidad.

Requisitos

-	Grado en Ingeniería mecánica, eléctrica, química.
-	3 años de experiencia en gestión de Calidad de Planta/ Taller.
-	Se valorarán conocimientos en hidráulica, piping, soldadura, electricidad.
-	Se valorará experiencia en marcado CE y normas de seguridad. 
-	Se apreciarán competencias en control automático, de baja tensión y electricidad.

Se ofrece

-	En subcontratación por Ingeniería de Proyectos. Incorporación inmediata.
-	Contrato indefinido en un proyecto estable.

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

Téciman International, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes en múltiples sectores industriales.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. con domicilio social en C/ vITORIA, 10 - 4º, Burgos donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate