La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

JEFE/A DE TALLER (Lean y Mejora de Procesos)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Azpeitia España

Hace 25 horas

Inscríbete
Responsable de producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Eibar España

Hace 25 horas

Inscríbete
Responsable de Fabricación

OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

Oñati-Oñate España

Hace 1 hora

Inscríbete

Ingeniero de Automatización y Procesos Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Jefe de Planta Ingeniería y producción - Jefe de Producción Ingeniería y producción - Responsable de Automatización y Control Ingeniería y producción - Responsable Planificación y Control de la Producción Ingeniería y producción - Jefe de Línea Ingeniería y producción - Jefe de Sección de Soldadura Ingeniería y producción - Jefe de Taller de Estampación Textil

  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    60

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniero de Procesos y Automatización para formar parte de importante empresa dentro del sector de la Industria Química, situada en la provincia de Gipuzkoa. Será el responsable de la supervisión y definición de los sistemas de automatización de las nuevas instalaciones y realizar los cambios necesarios en las actuales. También será la persona encargada de realizar el seguimiento de las subcontrataciones de los proyectos en base a las especificaciones del cliente y los estándares definidos. Deberá informar y proponer cambios en función de parámetros de calidad, eficiencia, costes, etc. Se trata de un puesto de trabajo con responsabilidad en procesos de varias plantas y proyectos del grupo, por lo que tendrá que tener disponibilidad completa para viajar de manera habitual. Responderá directamente ante el director de Tecnología de la compañía.

Requisitos

Pensamos en un perfil que aporte formación de Ingeniería Eléctrica o Electrónica Industrial, aunque se valorarán candidaturas con formación en FP2 con experiencia previa en puestos similares. Se requerirán al menos dos años de experiencia en procesos y automatización industrial, conocimiento en Software de diseño eléctrico EPLAN y conocimientos en programación industrial (PLs, SCADAs, Intouch, etc). Deberá tener un conocimiento extenso en características técnicas y aplicaciones de productos fabricados. Muy valorable ser una persona con inquietudes técnicas en el ámbito de la informática, con lenguajes de programación de alto nivel y gestión de bases de datos (Industria 4.0). Requisito clave el disponer de disponibilidad para viajar de forma continua. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Ingeniero de Automatización y Procesos en una gran empresa del sector y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?

Hays Recruiting Experts Worldwide

  • Madrid
  • Recursos Humanos
  • Hays Recruiting Experts Worldwide

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate