')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Técnico
1
17
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Responsabilidad global Intervenir en el diseño y desarrollo de dispositivos de administración de fármacos para todas las áreas de I+D, evitando infringir patentes, asegurando el mantenimiento del stock necesario, y preparando la documentación (protocolos, informes, etc.) y la preparación de los productos de prueba para los ensayos; y, una vez superados estos ensayos, proporcionar la documentación necesaria al Departamento de Regulación para el cumplimiento de las normativas. Responsabilidades específicas: * Redactar y ejecutar los protocolos e informes de actuación. * Búsqueda de nuevas tecnologías y proveedores para el diseño y desarrollo de dispositivos. * Coordinar y comunicar con proveedores y CRO's. * Preparar calendarios y estimación de plazos. * Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales del Departamento de I+D.
Requisitos o competencias: Ingeniero/a de Mecánico o Ingeniería Industrial o similar. Experiencia de 2-5 años; muy valorable en el diseño y desarrollo de dispositivos. Experiencia en gestión de proyectos y escalado a industrial. Conocimientos específicos: Software 2D/3D: Solidworks,
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos