La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

INGENIERO/A DE PROCESOS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 4 horas

Técnico eléctrico PCI

Page Personnel

Madrid España

Hace 28 horas

Ingeniero de Producción

GRUPO CRIT

Fuenlabrada España

Hace 28 horas

Ingeniero de procesos junior con alemán Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Procesos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/10/2019.

Funciones

Seleccionamos Ingeniero de procesos junior con Inglés y alemán.

 * Desarrollar e implantar las oportunidades de mejora continua identificadas en el sistema productivo de la empresa, tanto a nivel técnico como de gestión.
 * Servir de ayuda en la búsqueda y análisis de las oportunidades de mejora continua que existan en el sistema productivo de la empresa, tanto a nivel técnico como de gestión.
 * Actualizar los parámetros e indicadores de seguimiento de las operaciones productivas. Colaborar en la propuesta de soluciones que aseguren un mejor funcionamiento del sistema productivo en su conjunto.
 * Participar en la solución de problemas relativos a la función de ingeniería así como el planteamiento y ejecución de las acciones de mejora continua.
 * Implantar el standard de los procedimientos e instrucciones técnicos de referencia, así como su aplicación práctica en los diferentes equipos de fabricación. Mantener, actualizar y mejorar la documentación técnica relativa al sistema productivo.
 * Mantener y actualizar los parámetros y documentos técnicos de referencia requeridos por el sistema de gestión de producción, (por ejemplo: tiempos ciclo, tiempos de preparación, características técnicas de productos y procesos, AMFEC, APQP, planes preventivos de mantenimiento ...).

La descripción anterior es de aplicación en áreas de responsabilidad como por ejemplo: sistema SAP, sistema informático, industrialización de productos/procesos, sistema de métodos y tiempos, formación técnico-organizativa del personal de fabricación, documentación técnica del sistema productivo, estudio de propuestas técnicas de mejora provenientes de los empleados, desarrollo de herramientas/utilidades de mejora, gestión de utillajes, proyectos I+D.

Buscamos una persona motivada por crecer profesionalmente en el sector automoción y que disfrute trabajando con los equipos de producción en la mejora de los procesos.

Requisitos

Ingeniería Industrial.
Experiencia de al menos 1 / 2 años
Alemán (nivel B2 mínimo) - Se realiza prueba de nivel
Inglés (nivel B2 mínimo) - Se realiza prueba de nivel
Dominio de Office

Requisitos deseables:
SAP
Experiencia en sector AUTOMOCIÓN, bien en producción o en la gestión de proyectos. Herramientas para optimización de procesos: lean/6 sigma

Competencias requeridas:
Capacidad de aprendizaje. Flexibilidad, Orientación al logro, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Análisis y solución de problemas, Planificación y Perseverancia, Energía y dinamismo y Liderazgo e influencia

Se ofrece

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Page Personnel

Importante empresa del Corredor del Henares.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate