INGENIERO DE PROYECTO ELECTRO-MECÁNICO (M) Burgos (Burgos)
- TECIMAN INTERNATIONAL S.L.
- Ref: 2952516
- Burgos
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mando intermedio
1
4
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Proceso de selección continuo.
Funciones: - Coordinación del proyecto en estrecha relación con Ingeniería, Mantenimiento, Producción, Proveedores, Prevención… - Analizar la definición de layouts de fabricación, para la implementación de nuevas líneas de producción. Industrialización de dichas líneas. Pruebas y puesta a punto en fábrica. Donde el cliente final, coordinar el montaje de las líneas de fabricación, puesta en marcha, ajustes y formación del funcionamiento, mantenimiento, … a los responsables del cliente final. - Definición de layouts para la implementación de nuevas líneas de producción. Industrialización de dichas líneas. - Gestionar proyectos de mejora en las instalaciones existentes en la empresa. - Pilotar el desarrollo, montaje y puesta a punto de nuevos proyectos de líneas de fabricación. Autonomía para montaje y puesta a punto de proyectos productivos. - Realizar e implantar diseños mecánicos de diversa naturaleza. - Coordinar el mantenimiento y la elaboración de la documentación asociada a los proyectos en el departamento de ingeniería; Especificaciones, manuales, planos, marcados CE, etc. - Otras funciones que pudieran surgir de la evolución del Departamento de Desarrollo de Ingeniería. Requisitos: - Ingeniero Técnico o de Grado en Mecánica, eléctrica, … - Viajes puntuales al extranjero - Experiencia mínima de cinco años en gestión de proyectos. - Tener conocimientos de electricidad, neumática e hidráulica. - Conocimientos de Inventor, Autocad y Office. Se ofrece: - En Outsourcing por un periodo mínimo de un año. Enlazar con otros proyectos. - Salario en función de la experiencia aportada.
.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. con domicilio social en C/ vITORIA, 10 - 4º, Burgos donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos